Seguidor Solar – 4° Año
Sebastián Federico Giro Abascal – Demián Levy Polat – Franco Leonel Seminara Narti – Nicolás Pablo Ustar
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken – Paula Sapochnik
Sistema de posicionamiento automático de celdas fotovoltáicas que permite optimizar la captura de la radiación solar como una fuente alternativa de energía.
Engine RPG – 4° Año
Laura Antmann – Ezequiel Ari Perl – Gabriel Alejandro Steinberg
Tutores: Martha Semken – Paula Sapochnik
Engine, o base de un juego RPG, junto con un demo que incluye los diseños más básicos.
Ch@TIC– 4° Año
Dan Ezequiel Aisemberg – Sergio Ariel Hornik – Jonás Alejandro Levy – Kevin David Odiz
Tutores: Martha Semken – Alejandro Bompensieri
Programa de mensajería instantánea que garantiza la rápida comunicación en redes LAN. Pensado para el usuario básico, el programa no requiere configuración previa, o la necesidad de un servidor. Simple de usar, y con la opción para personalizar el programa a gusto del usuario.
Dispenser de Bebidas– 4° Año
Juan Carlos Costa – Nicolás Rodrigo Merlis – Melanie Babour Sanchez – Gabriel Dominoni
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken – Paula Sapochnik
Distribuidor de bebidas automático que permite automatizar la mezcla de bebidas. Ofrece la posibilidad de crear o seleccionar mezclas predefinidas.
Para el control del dispenser se dispone de dos aplicaciones, una hogareña y otra comercial, en donde el usuario administra su cuenta.
Domótica – 4° Año
Lucas Patricio Bertello – Ezequiel Fridman – Brian Lionel Ini – Gastón Lorenzo Rivero
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
Proyecto de domótica que permite controlar artefactos del hogar por medio de una computadora; para ello desarrollamos el software y hardware necesario.
Domótica – 4° Año
Luciano Bertenasco – Iván Camilo Cardoso Martinez – Pascual Galliverti – Matías Alan Nisenson
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
El proyecto permite controlar una vivienda a través de la computadora, facilitando así tareas diarias tales como encender/apagar luces y electrodomésticos; acondicionar un ambiente.
El sistema permite al usuario crear y configurar escenarios para acelerar procesos diarios como así también el análisis de sensores y la activación de dispositivos."
Recorrido de un museo – 5° Año
Martín Daniel Szeinfain – Guido Ignacio Torres – Francisco Wencelblat
Tutores: Jerónimo Sanchez Peruga – David Vilaseca
El proyecto es un recorrido virtual por el interior y exterior de un museo.
El usuario puede recorrerlo e interactuar con los cuadros y esculturas para obtener información sobre los mismos."
Guitar King – 5° Año
Agustín Gonzalo Miranda – Dante Alejandro Miroli
Tutores: Jerónimo Sanchez Peruga – David Vilaseca
Juego que pone a prueba la coordinación psicomotriz del usuario, debiendo reproducir correctamente los acordes de guitarra que se indican en pantalla por medio de un dispositivo con forma de guitarra.
Sitio Catering – 6° Año
Esteban Luciano Rey
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
"Sitió Web dinámico desarrollado para
Su característica principal es que su contenido puede ser actualizado sin la intervención de un Webmaster.
ARq – 6° Año
Guido Ezequiel Sirna – Matías Ezequiel Uncal Bressi – Ronan Yoel Weinberg Waks
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
Herramienta desarrollada para facilitar y agilizar el diseño de interiores mediante el uso de la tecnología de Realidad Aumentada que permite mostrar los objetos de cada diseñador virtualizados en 3D en un ambiente real.
Beyond Speed Limits – 6° Año
Ezequiel Adatto – Emilio Manuel Martinez – Kevin Seligmann
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
Juego de carreras 3D multijugador para redes LAN. Consiste en una carrera entre 6 autos que se desarrolla por distintos escenarios, entre ellos una ciudad. Cuenta con un avanzado sistema de inteligencia artificial, el cual le permite al usuario jugar vs. la computadora. Cada jugador puede personalizar el vehículo a utilizar.
Reskatate – 6° Año
Alan Bellatti – Iván Cheb Terrab – Joaquín Koifman
Tutores: Nacho D'Amore – Martha Semken
Aplicación para celulares que ofrece la posibilidad de seleccionar comercios adheridos, facilitando su ubicación en un plano en la pantalla del celular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario