jueves, 18 de diciembre de 2008

EXPO TIC en Canal 7

2 comentarios:

Dra.Claudia Canales /ELA-CHILE dijo...

Mis màs sinceras felicitaciones a las mentes creadoras de este sistema , que permitirà salir de su enclaustramiento a muchos pacientes "elàticos".
Son pocas las personas que se dedican a nuestro grupo y hoy gracias a la inquietud, inteligencia y tenacidad de ustedes estamos entrando a la era en que ningùn amigo o familiar que padezca ELA se mantenga en el aislamiento de un verdadero "locked in".
En nombre de los miembros de Elaargentina y Latino Amèrica y en especial de ELA CHILE -ALAS PARA VOLAR , un eterno agradecimiento .

Dra.Claudia Canales /ELA CHILE /ALAS PARA VOLAR

Marilyn397 dijo...

Hola:
Mi nombre es Maria Cristina Sanchez, soy de Mendoza y me diagnosticaron ELA en marzo del 2007.
Sinceramente queria felicitarlos y ofrecer mi apoyo en lo que pueda para que continuen investigando en bienestar de las personas que presentamos alguna imposibilidad motriz.
Por ahora puedo usar el teclado, pero mi gran preocupacion era el futuro, por lo que dentro de mis posibilidades estuve investigando algunas cosas entre las cuales, claro, estaba poder manejar el mouse con el movimiento ocular y a partir de ahi otras tantas ideas que me permitan ser independiente el dia en que solo mueva mis ojos.
REALMENTES ES GRANDIOSO LO QUE LOGRARON y me encantaria poder comunicarme con ustedes.
Saludos y Felicidad para ustedes y sus familias en las fiestas que se avesinan

Maria C. Sanchez
Godoy Cruz - Mendoza