viernes, 10 de diciembre de 2010

LA PRODUCCIÓN EN EL ARTE CON NUEVAS TECNOLOGÍAS

Estimado Darío Mischener:

quiero invitarte y por tu intermedio a los alumnos de la ORT a esta charla que daremos en el CCEBA San Telmo sobre los trabajos del Laboratorio de Producción del MediaLab del CCEBA. Me parece que sería interesante para los alumnos de la ORT y nuestros artistas entrar en diálogo en función de la cercanía de sus prácticas vinculadas a las Artes Electrónicas. La misma será el miércoles 15/Dic a las 18hs en Balcarce 1150.

Saludos,
Emiliano Causa




LA PRODUCCIÓN EN EL ARTE CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
NOTICIAS DEL MEDIALAB
LA PRODUCCIÓN EN EL ARTE CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
EL 15/12/2010 A LAS 18:00 HS.
CCEBA SEDE BALCARCE 1150

A cargo de los artistas participantes del Laboratorio de Producción del MediaLab del CCEBA

¿Cómo se desarrolla una instalación interactiva? ¿Cuáles son los problemas involucrados en la construcción de una escultura robótica? En definitiva: ¿Cómo es el proceso de producción en el arte con nuevas tecnologías?
De esto hablarán los coordinadores y artistas que participaron en el Laboratorio de Producción del MediaLab, exponiendo trabajos de arte vinculados a la Visualización de Datos, la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Realidad Aumentada, las Interfaces Tangibles y el Hardware Hacking.El Laboratorio de Producción es un espacio destinado a la producción para artistas con proyectos de arte y tecnología. Cada año se hace una convocatoria para la presentación de propuestas que exploren esta disciplina, de la que se seleccionan proyectos y se los provee de un apoyo económico y un espacio de asistencia.
Se expondrán también los trabajos desarrollados desde el 2008 hasta el 2010.

Coordinan: Emiliano Causa y Matías Romero Costas

No hay comentarios: