miércoles, 27 de mayo de 2009

Participacion en FASE1





La Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano, se complace en invitarlo al evento Fase 1, que se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones del 29 al 31 de mayo, de 17 a 22 hs. Se presentará la instalación performática "Tiempo Circular" realizada por alumnos y docentes de la Orientación TIC con la Dirección de Jorge Chikiar.


Al mismo tiempo queremos invitarlos a participar de las mesas redondas que se realizaran en el marco de este evento:

- Viernes 29 de mayo, 18 hs. “El desafió de enseñar tecnología. Proyectos pedagógicos de diferentes niveles” integrando la Mesa , UNTREF, Telefónica, UCA, TECAT, IUNA y Alejandro Ferrari, Director de Estudios de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano.

- Viernes 29 de mayo, 20 hs. “Robótica y Arte” integrando la Mesa UNTREF y Dario Mischener, Director de la Orientación TIC , de la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano.

- Sábado 30 de mayo, 18 hs: “Encuentro Sinapsis con los artistas” integrando la mesa Marina Zerbarini, Grupo MAGMA, Javier Bilatz, Proyecto Untitled y Jorge Chekiar Director de la Obra "Tiempo Circular" de la Escuela Técnica , ORT sede Belgrano

No hay comentarios: