martes, 28 de octubre de 2008

Alumnos de la Orientacion TIC asisten a ExpoToons International Animation Festival


Buenos Aires - Argentina 2008.
En la misma participarán todas las piezas de comunicación desarrolladas con técnicas de animación en las siguientes categorías: Largometrajes, Cortometrajes, Producciones 3D, Producciones 2D, Producciones publicitarias, Video clips, Documentales y Sitios web.


Disney & Pixar Animation Studios, Ubisoft, EA Sports, IMAGE Campus, Escuelas Da Vinci, 3DN y NGD Studios son algunas de las empresas que con talento argentino , en su mayoría auto didacta, que realizan producciones internacionales de magnitudes increíbles, tanto para el cine de animación como para la creciente industria de videojuegos.
Profesores, Animadores, Directores de cine y Productores fueron oradores en diferentes conferencias de capacitación, tanto técnicas como teóricas.
Tres diseñadores 3D de la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano estuvimos presentes en el evento, dialogando con los diferentes conferencistas, contando proyectos y consultando dudas con estos expertos.
Ésta exposición fue una gran experiencia para nosotros y la supimos aprovechar.
Lo que más rescato de lo que los expertos dijeron es: la industria de la animación, tanto 2D como 3D está creciendo exponencialmente, manejando un mercado de más de u$s 41.600.000.000, por lo que debemos entender que los videojuegos ya no son una mera forma de entretenimiento.


Ezequiel Adatto.
Alumno 6° TIC



Mas info en http://www.expotoons.com/ESP/index.html

No hay comentarios: