Pasión por los desafíos
Brian Bokser y Martín Goffan, de 16 años, son compañeros del secundario en la escuela ORT.Como la mayoría de los chicos de su edad, les encanta la música, salir con amigos y jugar al fútbol, pero su gusto por la tecnología y su obsesión por lograr que les haga más fácil la vida a las personas los obliga a dedicar más tiempo al estudio y la investigación que sus amigos. "De niño siempre me interesó entender cómo funcionan las cosas y era bastante curioso -recuerda Brian, que sueña con trabajar en una empresa de tecnología como Google o Facebook-. Creo que en estas compañías se vive un ambiente que incentiva la creatividad, el trabajo en equipo y el progreso personal, a través del aprendizaje", resume.
Goffan recuerda claramente cómo le atraían los juegos donde había que buscar alternativas para cumplir un objetivo. Nunca dejaba que lo ayudaran a solucionar problemas de ingenio.
Hoy le gusta lo que hace y confiesa sentirse un inventor. "En el colegio tenemos que desarrollar proyectos que nosotros mismos definimos y los profesores son nuestros tutores, por eso creo que los alumnos de TIC somos inventores."
http://www.lanacion.com.ar/1525086-el-arte-de-inventar-una-pasion-vocacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario