jueves, 15 de octubre de 2009

Arranco la expo de Innovar


Un proyecto curricular de la Orientación TIC junto a otras 400 propuestas para el transporte, la seguridad, la electrónica, objetos para la vida cotidiana, muebles y diversos elementos para el esparcimiento integran la 5ta. Exposición del Concurso Nacional de Innovaciones que comenzó el 14 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.


La muestra, organizada por la Secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se realizará en el Salón de las Naciones del Centro Cultural Borges, sito en Viamonte y San Martín, y estará abierta hasta el viernes de 10 a 19, con entrada libre y gratuita.


El Concurso convoca todos los años a numerosos innovadores del país, que presentan sus propuestas ante potenciales usuarios, empresas, inversores y la sociedad en general.

Este año, al cumplirse un lustro de Innovar, la muestra contará con un programa de importantes eventos y con espacios específicos para las mejores propuestas que han llegado al concurso.
Las innovaciones que integran la exposición fueron escogidas entre 2630 recibidas este año, de las que aproximadamente 450 forman parte del catálogo Innovar 2009.

Los ganadores, que recibirán premios por un total de 400.000 pesos, se darán a conocer el último día de la exposición en una ceremonia que será encabezada por la secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio, Ruth Ladenheim.

No hay comentarios: