martes, 29 de abril de 2008

“Desarrollo de aplicaciones móviles m2m”

Los días Viernes 18 y 25 de Abril se desarrolló en los laboratorios de la Orientación TIC y en el DAT una clase de “Desarrollo de aplicaciones móviles m2m” dentro de la asignatura Tecnología de la Información para alumnos de 6° TIC, la misma además fue abierta a empresas, entre las que participaron, INFOTECH, MOMO, TRIBI-SOFT, TELECOM y MULTIRRADIO .



Mencionamos algunos de los comentarios originados luego de la clase

"... Quería agradecerte por la clase abierta en la cual pudimos participar el viernes pasado. La verdad es que pudimos aprender en poco tiempo, mucho. Ademas es un gusto y una satisfacción poder de vez en cuando visitar la escuela y sentirse orgulloso de ser exalumno ..."

Leandro Witlis Director de TRIBI SOFT

En la clase desarrollada por los docentes se pudo apreciar el potencial de la tecnología, que dispone de una increíble flexibilidad y permite adaptarla a cualquier proyecto que uno este desarrollando contando con las ventajas de ser económica, versátil y escalable.

Atilio Luís Spaccarotella Gerencia INFOTECH

miércoles, 9 de abril de 2008

martes, 8 de abril de 2008

Ultimas Tendencias en el Diseño Automotriz :

78° Salón Internacional del Automóvil Ginebra 2008. Charla a cargo del Diseñador José Luis Denari.

"En el salon de Ginebra no había tantos concept cars referentes al diseño de la carrocería o al estilo de la carroceria sino que había otro tipo de preocupaciones mas vinculado con lo tecnológico".



EMPLEADOS DE SONY RINDIERON EVALUACIÓN EN ORT

El pasado Domingo 6 de Abril empleados de Sony Style de Argentina rindieron en la Orientación TIC de la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano su quinta evaluación de tecnología y productos fabricados por la empresa SONY (Digital Imaging, Display, Vaio, Audio, Home Theatre, Car Audio, celulares) .
El instrumento de evaluación es elaborado por la Orientación TIC en conjunto con los distintos jefes de producto, marketing y recursos humanos de la empresa SONY y es administrado y corregido por la Orientación TIC. En esta oportunidad fueron evaluados 80 empleados de Capital Federal en
forma presencial en los laboratorios de la Orientación TIC y 20 a distancia en la Provincia de Córdoba. La actividad estuvo a cargo de los Profesores de la Orientación TIC Juan Ignacio D’Amore y Dario Mischener.