viernes, 30 de noviembre de 2007

Presentación Proyectos 2007

Presentación de Proyectos de la Orientación TIC de la Sede Belgrano.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡Felicitaciones!!

Felicitamos a Nicolás Ponieman y a Mariano Juncal, alumnos de la especialidad TIC de la Sede Belgrano, por haber aprobado la ronda final de la 24 Olimpíada Matemática Argentina con Mención de Honor.

martes, 20 de noviembre de 2007

Expedición Ciencia

Felicitamos a la alumna Melody Cazachkoff de 4to año TIC que, en base a sus méritos académicos y su motivación por las ciencias, ha resultado seleccionada para participar del campamento científico Expedición Ciencia 2008. Dicha actividad incluirá a 45 estudiantes provenientes de toda la Argentina, y se realizará del 22 de febrero al 02 de marzo de 2008 en la localidad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Tambien felicitamos a Melody por ganar una mencion especial en el certamen "Expedicionarios en punta. Una puerta al campamento de ciencias", organizado en forma conjunta por EducaRed y la Asociación Civil Expedición Ciencia, por su resolucion de un misterio científico planteado en el caso "Según el cristal con que se mire".

lunes, 19 de noviembre de 2007

ORT Vivo

El Viernes 2 de Noviembre se llevó a cabo el Tercer Festival de Música y Expresiones Artísticas de la sede Belgrano, “ORT VIVO”, organizado por alumnos y asistentes de la Orientación TIC. En este evento participaron 11 Bandas integradas por alumnos de 1° a 6° año, espectáculos circenses, magia y talleres de Maquillaje artístico y artesanías, para toda la población escolar de la Sede Belgrano.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

ORT - Missing Children Argentina.

Datafull se metió de lleno en el proyecto de Intranet que están armando los alumnos de la escuela ORT (Sede Belgrano), un software para Missing Children Argentina.

Para ver la nota completa ingresá acá

miércoles, 7 de noviembre de 2007

OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA

Nuestras felicitaciones para Mariano Juncal, Joaquín Koifman, Emilio Martinez, Nicolás Ponieman y Máximo Videla, alumnos de la Orientación TIC de la Sede Belgrano, por haber aprobado el certamen regional de la 24 OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA que los habilita para participar en el certamen nacional que se realizará en Huerta Grande, Córdoba, del 12 al 16 de Noviembre.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Los alumnos Melody Cazachkoff, Martín Fixman, Máximo Videla y Ronan Weinberg Waks, alumnos de la Orientación TIC Sede Belgrano aprobaron la ronda zonal del 10° Torneo de Computación y Matemática y pasan al certamen nacional.
Nuestras felicitaciones !!!

martes, 6 de noviembre de 2007

TIC en la UB


El 31 de Octubre y 1° de Noviembre 1a Orientación TIC participo en la Universidad de Belgrano, como única escuela de nivel medio en la exposición de proyectos tecnológicos junto a empresas de de primer nivel como ser GameLoft, Calipso, Sia Interactive, IBM, entre otras. En esta oportunidad alumnos de 5° y 6° año expusieron el Proyecto “Domótica”, que consiste en el control de diversos artefactos del hogar por medio de una PC, Mensajes de Texto SMS y/o bluetooth .

Importantes premios obtenidos en la Roboliga 2007

En el marco de la Olimpiada de robótica, Roboliga 2007, representante de la ROBOCUP en Argentina, que se desarrollo el Viernes 2 de Noviembre, el Proyecto “Domótica”, que consiste en el control de diversos artefactos del hogar por medio de una PC, Mensajes de Texto SMS y/o bluetooth. Desarrollado por alumnos de 5° y 6° de la Orientación TIC, obtuvo el primer puesto en la categoría Control Automatizado Nivel Avanzado y en Trofeo al Proyecto destacado de toda la feria.